PRESENTACIÓN

Excelentes productos para grandes personas

TEXEL es una empresa Argentina fabricante de equipos médicos que cuenta con la solidez y experiencia desde 1980 de proveer a hospitales, sanatorios, clínicas e instituciones de la salud en general a nivel nacional.

Es de una gran experiencia en el área de servicio técnico en aparatología médica y estética.

Dispone de un Auditorio y Sala de trabajos prácticos para asesorar, entrenar y capacitar en el uso de la aparatología a los profesionales médicos, kinesiólogos, esteticistas y cosmetólogas.

Durante el año se dictan cursos, work shop y talleres para las distintas especialidades del área de rehabilitación y estética.

Realiza investigaciones en conjunto con Universidades.

POLÍTICA DE CALIDAD

Texel orienta sus procesos para asegurar el nivel de calidad de sus equipos médicos en las líneas para kinesiología y estética, garantizando el cumplimiento de seguridad eléctrica para pacientes y usuarios, y la fabricación de acuerdo a reglamentaciones vigentes nacionales e internacionales. Para cumplir con esta política de calidad Texel se basa en los siguientes objetivos:

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Lograr una funcionalidad y prestación de los equipos, con el objeto de satisfacer las necesidades o superarlas de nuestros usuarios y pacientes.

• La implementación de un régimen de mejora continua, en cada uno de nuestros procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad.

• Innovación y nuevas líneas de productos pretendiendo lograr un reconocido posicionamiento en el mercado.

• Equipos de Calidad y Confiabilidad que no requieran servicios pos ventas

Nuestro equipo

Evolución

Odoo • Una imagen con una leyenda
40 Aniversario.